Servicios - Entrenador personal

entrenador personal Henry Jeschke

¿Quiere perder peso, aumentar su resistencia y/o fuerza muscular, entrenar ciertas partes de su cuerpo o simplemente ser más activo?

Su entrenamiento personal se rige por sus propias metas y se compondrá de diferentes tipos de ejercicio. Esta variedad, combinada con sus preferencias, formarán un interesante plan de entrenamiento.

Planes de entrenamiento:

  • Entrenamiento de fuerza y resistencia
  • Entrenamiento de resistencia
  • Entrenamiento EMS
  • Relajación
  • Asesoramiento dietético y nutricional
  • Coaching personal (mental)
  • Masajes

Entrenador personal Henry Jeschke

 

Entrenamiento de fuerza y resistencia:

En este tipo de ejercicio se entrenan tanto la fuerza, como la resistencia muscular. Predominan el trabajo con pesas, elásticos y el propio peso.

Entrenamiento de resistencia

Entrenamiento de resistencia:

Aquí entrenaremos la resistencia. Los ejercicios son similares a los que se realizan en el entrenamiento de fuerza y resistencia. La diferencia principal se encuentra en las pesas y el número de repeticiones.

Entrenamiento EMS Mallorca Henry Jeschke

Entrenamiento EMS (electroestimulación muscular, Miha Bodytec):

Gracias a la regulación del radioespectro, el entrenamiento EMS también permite mejorar notablemente la resistencia.

 

entrenador personal Henry Jeschke

Relajación:

En este tipo de entrenamiento nos centraremos en estiramientos y técnicas de respiración. Debido a que respiramos inconscientemente, nuestra respiración suele ser superficial. Solo cuando nos esforzamos, respiramos profundamente. Gracias a determinados ejercicios, entrenaremos la musculatura respiratoria y aumentaremos la capacidad respiratoria. Esto aumenta el potencial deportivo, al mismo tiempo que fomenta la relajación y capacidad de concentración.

Asesoramiento dietético y nutricional en Mallorca | Henry Jeschke

Asesoramiento dietético y nutricional:

Una alimentación sana y equilibrada nos ayuda a sentirnos mejor y con más fuerza. Además, en combinación con el deporte, muchos se sienten en forma y logran su peso ideal antes, manteniéndolo de manera duradera. Analizaremos sus hábitos alimenticios y estableceremos una dieta sana y equilibrada, lo cual le ayudará a alcanzar antes sus metas.

Entrenamiento mental Mallorca Henry Jeschke

Entrenamiento mental:

Los modos de pensar y las creencias son la base de nuestra motivación e influyen sobre los objetivos que nos fijamos, así como sobre nuestra capacidad de conseguirlos. La eliminación de bloqueos no solo nos permite fijarnos objetivos, sino también conseguirlos. Todo ello forma parte del entrenamiento personal.

Masaje Mallorca Henry Jeschke

Masajes:

Los masajes aumentan nuestro bienestar. Masajes deportivos tras el ejercicio ayudan a regenerar la musculatura y a prevenir lesiones. Un masaje relajante calma mente y cuerpo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
More information Ok