Masajes deportivos y relajantes profesionales

Masaje Mallorca Henry Jeschke

Un masaje aporta mucho más que simple relajación. Si hace mucho deporte y tiene mucho estrés, debería disfrutar de masajes de manera regular.

Masaje deportivo:

La musculatura puede tensarse tras el deporte, produciendo contracturas musculares, dolores de cabeza y de espalda, entre otros.

Masaje deportivo en Mallorca

Beneficios de un masaje deportivo:

- Previene lesiones
- La recuperación después del deporte, la competición o tras sufrir lesiones es mucho más rápida
- Mejora la circulación y el rendimiento
- Mejora la flexibilidad de la musculatura
- Elimina bloqueos
- Mejora y prolonga el efecto de relajación y bienestar.

 

Masaje relajante:

Masaje relajante con Henry JeschkeDesconectar de la rutina diaria, no pensar en nada y simplemente ser. El objetivo de este tipo de masaje es la total relajación de cuerpo y mente. Predominan los movimientos suaves, aunque según las tensiones, puede aumentarse la presión.

Tal y como en los demás masajes, el masaje relajante se adapta a las preferencias personales de cada uno.

Dejarse llevar por manos que nos masajean todo el cuerpo... ¡una maravilla!

 

 

Terapia Dorn:

El método Dorn es una terapia que elimina bloqueos en la columna vertebral y en las articulaciones de manera rápida y duradera. En la terapia Dorn no se trabaja de manera localizada, sino que se considera, siente y trata al cuerpo en su totalidad. La causa de desalineaciones en la columna vertebral y pelvis pueden tener su origen en los pies. ¡Y eso es exactamente donde empieza la terapia Dorn!


Si desea más información o un tratamiento, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por favor o llamar nos a: 639 52 07 31.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
More information Ok